Resonancia Bioenergética

Formación Profesional Grado “Practitioner" en Resonancia Bioenergética

El modelo ha crecido de forma grandiosa en los últimos años. Por eso estoy pausando la formación para poder integrar adecuadamente todo lo que se ha desarrollado. La admisión de nuevos alumnos y alumnas para la Resonancia Bioenergética estará cerrada durante todo 2018 como mínimo.  

La formación en grado practitioner está sobre todo orientada a profesionales de la salud y de la psicología, aunque no de forma exclusiva. 

La duración del entrenamiento es de dos años, durante los cuales se combinan las sesiones individuales de terapia con la formación en las diferentes disciplinas de percepción extrasensorial y manejo de la energía sutil que conciernen a la Resonancia Bioenergética. Es imprescindible haber recibido al menos un año de 
sesiones individuales regulares antes de optar a la formación de la Resonancia Bioenergética, aunque esto no te garantiza la admisión.  

Aunque no hay fecha para el reinicio del practitioner, si te interesa, puedes enviar un curriculum y una carta de presentación, así como concertar una entrevista por videoconferencia. 


Textos y Fotografías © Chema Sanz 2018